Mueren 3 personas al estrellarse avión en reserva Masai Mara de Kenia

El accidente ocurrió al mediodía después de que el avión, proveniente de la ciudad costera de Mombasa, había dejado a algunos turistas en la famosa reserva de caza.

NAROK, Kenia (Xinhua).- Al menos tres personas murieron hoy, incluidos dos pilotos, por el desplome de un avión en el parque natural keniano Masai Mara, el destino de safari más famoso del mundo.

Un empleado de la reserva dijo a Xinhua que dos pilotos y un turista murieron y otros tres quedaron en estado crítico cuando el avión de Mombasa Air se strelló al momento de despegar de la pista aérea Ngeredi dentro de la reserva.

"Dos pilotos y un turista murieron cuando el helicóptero perteneciente a Mombasa Air se estrelló al despegar de la pista.

Los heridos requirieron hospitalización", dijo el empleado a Xinhua por teléfono.

El accidente ocurrió al mediodía después de que el avión, proveniente de la ciudad costera de Mombasa, había dejado a algunos turistas en la famosa reserva de caza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro