Mueren 3 personas al estrellarse avión en reserva Masai Mara de Kenia

El accidente ocurrió al mediodía después de que el avión, proveniente de la ciudad costera de Mombasa, había dejado a algunos turistas en la famosa reserva de caza.

NAROK, Kenia (Xinhua).- Al menos tres personas murieron hoy, incluidos dos pilotos, por el desplome de un avión en el parque natural keniano Masai Mara, el destino de safari más famoso del mundo.

Un empleado de la reserva dijo a Xinhua que dos pilotos y un turista murieron y otros tres quedaron en estado crítico cuando el avión de Mombasa Air se strelló al momento de despegar de la pista aérea Ngeredi dentro de la reserva.

"Dos pilotos y un turista murieron cuando el helicóptero perteneciente a Mombasa Air se estrelló al despegar de la pista.

Los heridos requirieron hospitalización", dijo el empleado a Xinhua por teléfono.

El accidente ocurrió al mediodía después de que el avión, proveniente de la ciudad costera de Mombasa, había dejado a algunos turistas en la famosa reserva de caza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...