Mueren 3 personas al estrellarse avión en reserva Masai Mara de Kenia

El accidente ocurrió al mediodía después de que el avión, proveniente de la ciudad costera de Mombasa, había dejado a algunos turistas en la famosa reserva de caza.

NAROK, Kenia (Xinhua).- Al menos tres personas murieron hoy, incluidos dos pilotos, por el desplome de un avión en el parque natural keniano Masai Mara, el destino de safari más famoso del mundo.

Un empleado de la reserva dijo a Xinhua que dos pilotos y un turista murieron y otros tres quedaron en estado crítico cuando el avión de Mombasa Air se strelló al momento de despegar de la pista aérea Ngeredi dentro de la reserva.

"Dos pilotos y un turista murieron cuando el helicóptero perteneciente a Mombasa Air se estrelló al despegar de la pista.

Los heridos requirieron hospitalización", dijo el empleado a Xinhua por teléfono.

El accidente ocurrió al mediodía después de que el avión, proveniente de la ciudad costera de Mombasa, había dejado a algunos turistas en la famosa reserva de caza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados