Mueren 3 personas al estrellarse avión en reserva Masai Mara de Kenia

El accidente ocurrió al mediodía después de que el avión, proveniente de la ciudad costera de Mombasa, había dejado a algunos turistas en la famosa reserva de caza.

NAROK, Kenia (Xinhua).- Al menos tres personas murieron hoy, incluidos dos pilotos, por el desplome de un avión en el parque natural keniano Masai Mara, el destino de safari más famoso del mundo.

Un empleado de la reserva dijo a Xinhua que dos pilotos y un turista murieron y otros tres quedaron en estado crítico cuando el avión de Mombasa Air se strelló al momento de despegar de la pista aérea Ngeredi dentro de la reserva.

"Dos pilotos y un turista murieron cuando el helicóptero perteneciente a Mombasa Air se estrelló al despegar de la pista.

Los heridos requirieron hospitalización", dijo el empleado a Xinhua por teléfono.

El accidente ocurrió al mediodía después de que el avión, proveniente de la ciudad costera de Mombasa, había dejado a algunos turistas en la famosa reserva de caza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado