Mueren cinco estudiantes dentro de automóvil en Bolivia

1:28 p.m. - LA PAZ, Bolivia (AP) -Cinco estudiantes que festejaban la graduación de uno de ellos en el interior de un vehículo murieron presumiblemente a causa de la inhalación de monóxido de carbono, informó la fiscalía.

Los jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho de la universidad estatal en La Paz, cuatro varones y una mujer, habrían consumido bebidas alcohólicas y se durmieron dentro del auto, dijo el fiscal que investiga el caso, Leopoldo Ramos, a la agencia estatal, ABI.

Al parecer, los jóvenes se durmieron escuchando música con el motor encendido del vehículo, no lograron apagarlo y presumiblemente el dióxido de carbono contaminó el aire del poco espacio del automóvil; al final aspiraron el gas incoloro y fallecieron'', añadió.

Los cuerpos fueron encontrados por el familiar de uno de ellos, la madrugada del sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...