Mueren seis guerrilleros de las FARC

1:15 p.m. - BOGOTÁ, Colombia(EFE).- Seis guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murieron en los primeros combates de 2008 en distintas regiones del país, informó hoy el Centro de Operaciones del Comando del Ejército en Bogotá.

Tres rebeldes de las FARC fueron abatidos por las tropas de la III Brigada en la zona rural Ventura, del municipio de Buenos Aires, Cauca, suroeste.

Los guerrilleros muertos pertenecían "a la cuadrilla 'Miller Perdomo", añadió la fuente.

Otro miembro de las FARC, pero integrante de la "columna móvil 'Gabriel Galviz'", murió en combate en zona rural de Bucarasica, en el departamento de Norte de Sannatder, nordeste.

En otro combate entre el Ejército y guerrilleros del frente 35 de esa misma organización, murieron dos rebeldes en inmediaciones del sector conocido como Costa Rica, parte alta de la población de El Carmen de Bolívar, norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...