Mueren dos hombres y 20 fueron heridos en México por cornadas de toros

Dos hombres murieron por cornadas de toros y otros 20 fueron heridos -tres de ellos de gravedad- en un encierro taurino este sábado en el estado mexicano de Tlaxcala.

REDACCIÓN AFP. -Dos hombres murieron por cornadas de toros y otros 20 fueron heridos -tres de ellos de gravedad- en un encierro taurino este sábado en el estado mexicano de Tlaxcala (centro), reportó el domingo el diario Reforma en su página electrónica.

La víctima, que falleció este domingo en un hospital, era un hombre de 82 años que fue atacado por un toro en las calles de la ciudad de Huamantla, por donde caminaba después de que las autoridades habían asegurado que los animales ya estaban encerrados.

El otro muerto, un hombre de 50 años, fue herido durante el evento anual conocido como la Hauamantlada -en referencia a la Pamplonada de España- y falleció el sábado. En total hay 20 heridos, tres de ellos graves, reportó el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...