Mueren dos hombres y 20 fueron heridos en México por cornadas de toros

Dos hombres murieron por cornadas de toros y otros 20 fueron heridos -tres de ellos de gravedad- en un encierro taurino este sábado en el estado mexicano de Tlaxcala.

REDACCIÓN AFP. -Dos hombres murieron por cornadas de toros y otros 20 fueron heridos -tres de ellos de gravedad- en un encierro taurino este sábado en el estado mexicano de Tlaxcala (centro), reportó el domingo el diario Reforma en su página electrónica.

La víctima, que falleció este domingo en un hospital, era un hombre de 82 años que fue atacado por un toro en las calles de la ciudad de Huamantla, por donde caminaba después de que las autoridades habían asegurado que los animales ya estaban encerrados.

El otro muerto, un hombre de 50 años, fue herido durante el evento anual conocido como la Hauamantlada -en referencia a la Pamplonada de España- y falleció el sábado. En total hay 20 heridos, tres de ellos graves, reportó el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...