Mueren dos hombres y 20 fueron heridos en México por cornadas de toros

Dos hombres murieron por cornadas de toros y otros 20 fueron heridos -tres de ellos de gravedad- en un encierro taurino este sábado en el estado mexicano de Tlaxcala.

REDACCIÓN AFP. -Dos hombres murieron por cornadas de toros y otros 20 fueron heridos -tres de ellos de gravedad- en un encierro taurino este sábado en el estado mexicano de Tlaxcala (centro), reportó el domingo el diario Reforma en su página electrónica.

La víctima, que falleció este domingo en un hospital, era un hombre de 82 años que fue atacado por un toro en las calles de la ciudad de Huamantla, por donde caminaba después de que las autoridades habían asegurado que los animales ya estaban encerrados.

El otro muerto, un hombre de 50 años, fue herido durante el evento anual conocido como la Hauamantlada -en referencia a la Pamplonada de España- y falleció el sábado. En total hay 20 heridos, tres de ellos graves, reportó el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...