Mueren cuatro militares colombianos en combates

6:35 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA) -Cuatro soldados colombianos murieron hoy durante un combate con integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una zona rural del departamento de Cauca (suroeste), informó el Ejército en un escueto comunicado.

"En hechos registrados en el día de hoy, en zona rural del municipio de López de Micay, Cauca, sobre el río Micay, se presentaron intensos combates contra terroristas de la cuadrilla 30 de las FARC, resultando asesinados cuatro soldados profesionales", precisó el informe.

De acuerdo con el Ejército, las tropas estaban cumpliendo en esa zona labores de "control militar de área en este sector" del Cauca, donde operan las FARC y bandas de narcotraficantes.

Por su lado, Anel Riascos, secretario de gobierno de López de Micay, sostuvo que un poblador sufrió heridas con arma de fuego en medio del enfrentamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...