Mueren al menos 12 militares durante combates en Colombia

En diálogo con la emisora local RCN, Yusti López, secretaria de gobierno del departamento de La Guajira, precisó que la información que tiene forma parte de un reporte preliminar que le fue entregado por el Ejército a las autoridades civile

BOGOTA, Colombia. (XINHUA).- Al menos 12 militares murieron y cuatro más resultaron heridos este lunes, 21 de mayo, en enfrentamientos con presuntos rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en una zona rural del departamento de Guajira, norte del país y en la frontera con Venezuela, informaron fuentes locales.

"Nos han reportado la muerte de 12 soldados hasta el momento y hay otros cuatro (...) que están siendo atendidos en los centros asistenciales de Maicao" o un municipio de La Guajira, en cuya jurisdicción tuvieron lugar durante la jornada los enfrentamientos, explicó la secretaria de gobierno de esa localidad, Yusti López.

En diálogo con la emisora local RCN, la funcionaria precisó que la información que tiene forma parte de un reporte preliminar que le fue entregado por el Ejército a las autoridades civiles de esa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...