Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Mueren tres ministros de gabinete somalí en explosión

6:22 a.m. - MOGADISHU, Somalia (AP) -Una explosión despedazó un elegante hotel en la capital de Somalia el jueves durante una ceremonia de graduación universitaria, en un incidente en el que tres ministros del gabinete somalí perdieron la vida junto con otras seis personas, indicaron las autoridades. Entre los muertos había dos periodistas.

Casi 40 estudiantes de medicina, de ciencias de computación y de ingeniería se habían reunido para recibir sus diplomas en el Hotel Shamow, que se ubica en el pequeño sector de Mogadishu que es controlado por el débil gobierno central de Somalia.

Los ministros de Educación, de Educación Superior y de Salud perdieron la vida en la explosión, señaló el Ministro de Información Dahir Mohamud Gelle. Por su parte, los ministros del Deporte y de Turismo sufren heridas.

Un par de periodistas fallecieron por la explosión y otros dos sufrieron heridas graves, informó el periodista del Servicio de Radio del Gobierno Somalí, Bashir Khalif.

Nueve personas en total perdieron la vida, informó el coronel Abdilahi Hassan Barise, un portavoz policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...