Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mueren 17 personas en Siria por los disparos de las fuerzas del régimen

Seis de los fallecidos se registraron en Idleb, de los cuales al menos tres perdieron la vida cuando agentes de las fuerzas de seguridad abrieron fuego de manera indiscriminada.
Los grupos de shabiha propinaron palizas a los manifestantes que acudieron a una protesta para pedir la caída del régimen. Los grupos de shabiha propinaron palizas a los manifestantes que acudieron a una protesta para pedir la caída del régimen.
Los grupos de shabiha propinaron palizas a los manifestantes que acudieron a una protesta para pedir la caída del régimen.

EL CAIRO, Egipto. (EFE).- Al menos 17 personas murieron este sábado en Siria, siete de ellas en la castigada provincia de Homs (centro), por disparos de las fuerzas del régimen en operaciones de represión, informó el grupo opositor Comités de Coordinación Local (CCL).

En un comunicado, la fuente aseguró que seis de los fallecidos se registraron en Idleb (noroeste), de los cuales al menos tres perdieron la vida en la localidad de Maardabseh cuando agentes de las fuerzas de seguridad abrieron fuego de manera indiscriminada sobre un grupo de manifestantes.

Mientras, las otras cuatro víctimas mortales se produjeron en la ciudad de Harasta, situada en la provincia central de Rif Damasco, a causa de las heridas sufridas ayer en una manifestación.

Los CCL agregaron que mientras se celebraba hoy el funeral de seis personas que murieron en las últimas 24 horas en Harasta, las fuerzas de seguridad y los grupos de "shabiha" (matones del régimen), apoyados por el ejército, cercaron esa ciudad.

En Al Hasaka, capital de la provincia nororiental del mismo nombre, los grupos de "shabiha" propinaron palizas a los manifestantes que acudieron a una protesta convocada hoy para pedir la caída del régimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...