Mueren 68 personas en accidente aéreo en Cuba

9:26 a.m. - LA HABANA, Cuba. (AP). -Las 68 personas a bordo de un avión que se estrelló el jueves en Cuba murieron, mientras socorristas llegaban al lugar del accidente y las autoridades aeronáuticas investigaban las causas del siniestro.

El portal Cubadebate dio a conocer el listado con los nombres de los fallecidos entre los que se encuentran 28 extranjeros: nueve argentinos, siete mexicanos, tres holandeses, dos alemanes, dos austríacos, un español, un venezolano, un francés, un italiano y un japonés.

"No hubo sobrevivientes en accidente de avión'', dijo la página de Cubadebate.

El vuelo de la línea AeroCaribbean se desplomó cerca del poblado de Guasimal, en la provincia central de Sancti Spíritus, a unos 400 kilómetros de la capital la tarde del jueves.

El vuelo de dos veces por semana viaja desde Puerto Príncipe, Haití, a Santiago de Cuba, y luego a La Habana, pero por la tarde perdió contacto de radio luego de reportarse en emergencia.

Fotos difundas por Cubadebate y la edición digital del periódico provincial de Sancti Spíritus, titulado Escambray, mostraron la situación en el lugar en medio del monte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...