Mueren 97 personas en accidente aéreo en Yakarta

Mueren 97 personas en accidente aéreo en Yakarta Mueren 97 personas en accidente aéreo en Yakarta
Mueren 97 personas en accidente aéreo en Yakarta

8:30 a.m. - YAKARTA, Indonesia. (DPA). -Al menos 97 personas murieron hoy y otras 19 resultaron heridas en Indonesia después de que un avión militar se estrellara en una zona residencial en el este de la isla de Java, según informaron fuentes militares y medios de comunicación indonesios.

A bordo del aparato viajaban 112 personas, entre soldados, sus esposas y diez niños, 98 pasajeros en total, además de 14 tripulantes.

El avión del tipo Hércules C-130 cayó en un poblado en el oriente de Java y destruyó seis casas.

Al menos tres personas murieron en tierra cuando el avión se estrelló a unos siete kilómetros del aeropuerto de Madiun, donde iba a hacer una escala técnica, aseguró el capitán Kodier, oficial de la base aérea de Iswahyudi en Madiun, situada en las inmediaciones del lugar del siniestro.

Los equipos de rescate sacaron de los restos del avión a varias personas con graves quemaduras.

Una fuente del hospital Iswayudi de Madiun dijo que 19 supervivientes ingresaron en la clínica. Otros nueve heridos, entre ellos dos niños, fueron llevados a otro hospital de la misma ciudad. Varios de ellos se encuentran en estado crítico.

"Muchos pacientes tienen heridas muy graves y han perdido mucha sangre", declaró una enfermera en televisión. "Algunos estaban inconscientes cuando fueron ingresados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...