Mueren al menos 21 personas en accidente de bus en México

4:10 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -Al menos 21 personas murieron y dos resultaron heridas en el choque entre un autobús de pasajeros y un camión con combustible en una carretera del estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy las autoridades.

El accidente se produjo la noche del viernes cerca del poblado de Palmillas, en el sur de Sinaloa, dijo a dpa Iván León Escobedo, técnico del organismo estatal de Protección Civil.

El camión de doble remolque, que cargaba diésel, invadió el carril contrario por causas que se investigan y el chofer se dio a la fuga.

En el autobús había hombres, mujeres y niños, que se dirigían desde la ciudad de Guadalajara, en el occidente de México, al estado de Sonora. "Venían de realizar un paseo de compras en Guadalajara", dijo León.

Se desconoce el número exacto de pasajeros, ya que se trataba de un autobús particular contratado para realizar el viaje. En el lugar del accidente quedaron también restos humanos esparcidos y no se descarta un número mayor de víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...