Mueren 15 personas en accidente de carretera en Colombia

11:48 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (Reuters). -Quince personas murieron y 44 más resultaron heridas hoy, domingo, en un accidente en una carretera del centro de Colombia, donde un autobús sin frenos se estrelló de frente a otros dos vehículos, informó la Policía Nacional.

El accidente se registró cerca al municipio de Granada, en el departamento de Cundinamarca, 30 kilómetros al sur de Bogotá, y obligó al cierre de la vía que comunica a la capital colombiana con el suroeste del país, dijo el coronel Jaime Enrique Moreno, director de la Policía de Carreteras.

"Como resultado de este accidente fallecen 15 personas en el lugar de los hechos y 44 fueron evacuadas heridas a diferentes hospitales", precisó a Reuters el oficial.

Moreno reveló un autobús se quedó sin frenos en un descenso y que estrelló de frente a otro vehículo de transporte público repleto de pasajeros y a un automóvil particular que se desplazaban en sentido contrario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...

Ford se encuentra en su residencia Exministro Jaime Ford sale de prisión luego de pagar $500 mil

El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford.
El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Jaime Ford (2012-2014) pagó la tarde de este martes 22 de agosto la suma de 500 mil dólares ...