INCIDENTE

Mueren dos personas en campo de refugiados en Grecia

La policía señaló que el incendio en el campamento de refugiados fue ocasionado por un cilindro de gas para cocinar y que las víctimas fatales fueron un niño pequeño y una mujer de edad avanzada.

Temas:

Migrantes residentes en el campamento se enfrentaron con la policía durante el desalojo. Migrantes residentes en el campamento se enfrentaron con la policía durante el desalojo.
Migrantes residentes en el campamento se enfrentaron con la policía durante el desalojo. Tomada de Twitter

Al menos dos personas murieron en la isla griega de Lesbos y otras dos tienen heridas de gravedad tras ocurrir un incendio en un campamento de refugiados utilizado por migrantes que enfrentan deportación a Turquía, dijo la policía la madrugada del viernes.

La policía señaló que el incendio en el campamento de refugiados Moria fue ocasionado por un cilindro de gas para cocinar y que las víctimas fatales fueron un niño pequeño y una mujer de edad avanzada.

Otras dos personas fueron hospitalizadas, incluido otro niño, con quemaduras extensas, dijo un funcionario a The Associated Press, quien solicitó no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

El incendio fue apagado pero se desconocía de inmediato la extensión del daño. Migrantes residentes en el campamento se enfrentaron con la policía durante el desalojo.

Continuamente se han registrado protestas en campamentos sobre poblados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..