Mueren 17 personas tras despeñarse un vehículo en el Himalaya indio

El siniestro ocurrió en el distrito de Kinnaur, situado en el estado de Himachal Pradesh, y los fallecidos trabajaban en el mantenimiento de las carreteras que conectan el Himalaya indio con China.

NUEVA DELHI,  India. (EFE).- Diecisiete trabajadores de una obra pública murieron este martes en el extremo norte de la India tras precipitarse desde casi 70 metros de altura el vehículo en el que viajaban, informó a EFE una fuente policial.

"Aún no sabemos las causas exactas del siniestro, pero todo apunta a la intensa nevada que caía en ese momento, que podría haber provocado que el conductor perdiera el control al salir de una curva", precisó la responsable de policía del distrito, Vina Bharti.

Según esta fuente, un niño de cinco años está entre los muertos en el accidente, que también dejó a dos personas heridas.

El siniestro ocurrió en el distrito de Kinnaur, situado en el estado de Himachal Pradesh, y los fallecidos trabajaban en el mantenimiento de las carreteras que conectan el Himalaya indio con la vecina China.

Las víctimas eran originarias de los estados de Bihar y Jarkhand, ubicados en el oeste del país y que se cuentan entre los más depauperados de la India.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...