Mueren 15 personas en incendio de autobús en Guatemala

2:03 p.m. - CIUDAD DE GUATEMALA (Reuters). -Quince personas murieron cuando se incendió el autobús en el que viajaban por un camino rural en Guatemala, en lo que según medios locales pudo ser el ataque de una pandilla, informaron el domingo cuerpos de rescate.

Los socorristas no pudieron explicar las causas del incendio, pero bomberos encontraron bidones de gasolina en el lugar, ubicado en el departamento de Zacapa, en el que hay una fuerte presencia de pandillas.

No se encontró evidencia de que los pasajeros hubieran intentado escapar del incendio, ocurrido el sábado por la noche, explicaron los brigadistas de rescate.

Medios locales reportaron que el autobús, que fue totalmente consumido por las llamas, transportaba a jornaleros de una granja de melones.

"El autobús estaba completamente quemado en el interior y en el exterior. No se pudo determinar si el genero de las víctimas era masculino o femenino", dijo a Reuters Carlos Pérez, portavoz de los cuerpos de rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...