Mueren 22 personas en naufragio en sur de India

Unas 25 personas iban en el bote y al menos tres fueron rescatadas por pescadores. Las víctimas eran originarias de diferentes lugares de Chennai.

NUEVA DELHI, India (Xinhua) -Veintidós personas murieron hoy cuando el bote en el que realizaban un viaje de placer volcó en el Lago Pulicat, a unos 60 kilómetros de Chennai, sur de la India. 

Unas 25 personas iban en el bote y al menos tres fueron rescatadas por pescadores. Las víctimas eran originarias de diferentes lugares de Chennai y sus alrededores. El bote era operado por pescadores locales, informó Press Trust of India. 

Algunos de los cuerpos ya fueron recuperados por equipos de rescate. El incidente ocurrió en un estuario en el punto de convergencia con la Bahía de Bengala alrededor de las 15:30 hora local, cuando el bote enfrentó fuertes vientos y una tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...