Mueren 22 personas en naufragio en sur de India

Unas 25 personas iban en el bote y al menos tres fueron rescatadas por pescadores. Las víctimas eran originarias de diferentes lugares de Chennai.

NUEVA DELHI, India (Xinhua) -Veintidós personas murieron hoy cuando el bote en el que realizaban un viaje de placer volcó en el Lago Pulicat, a unos 60 kilómetros de Chennai, sur de la India. 

Unas 25 personas iban en el bote y al menos tres fueron rescatadas por pescadores. Las víctimas eran originarias de diferentes lugares de Chennai y sus alrededores. El bote era operado por pescadores locales, informó Press Trust of India. 

Algunos de los cuerpos ya fueron recuperados por equipos de rescate. El incidente ocurrió en un estuario en el punto de convergencia con la Bahía de Bengala alrededor de las 15:30 hora local, cuando el bote enfrentó fuertes vientos y una tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...