Mueren 22 personas en naufragio en sur de India

Unas 25 personas iban en el bote y al menos tres fueron rescatadas por pescadores. Las víctimas eran originarias de diferentes lugares de Chennai.

NUEVA DELHI, India (Xinhua) -Veintidós personas murieron hoy cuando el bote en el que realizaban un viaje de placer volcó en el Lago Pulicat, a unos 60 kilómetros de Chennai, sur de la India. 

Unas 25 personas iban en el bote y al menos tres fueron rescatadas por pescadores. Las víctimas eran originarias de diferentes lugares de Chennai y sus alrededores. El bote era operado por pescadores locales, informó Press Trust of India. 

Algunos de los cuerpos ya fueron recuperados por equipos de rescate. El incidente ocurrió en un estuario en el punto de convergencia con la Bahía de Bengala alrededor de las 15:30 hora local, cuando el bote enfrentó fuertes vientos y una tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...