Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Mueren 18 personas y 42 resultan heridas en un atentado en Pakistán

El atentado se produjo al mediodía en las proximidades de una estación de autobuses en el área de Charsadda y todas las víctimas eran funcionarios de la administración pública que se dirigían a la oración, dijo un policía local que prefirió

ISLAMABAD, Pakistán. (EFE).- Al menos 18 personas murieron y 42 resultaron heridas hoy al explotar una bomba activada por control remoto en la ciudad de Peshawar, en el conflictivo noroeste de Pakistán, informó a EFE una fuente policial.

El atentado se produjo al mediodía en las proximidades de una estación de autobuses en el área de Charsadda y todas las víctimas eran funcionarios de la administración pública que se dirigían a la oración, dijo un policía local que prefirió mantener el anonimato.

Todos los heridos fueron trasladados a un hospital próximo al lugar de la explosión, relató un médico del centro al canal de televisión local Geo.

La Policía ha acordonado la zona del ataque en Peshawar, ciudad próxima a las áreas tribales fronterizas con Afganistán y escenario de frecuentes sucesos violentos.

En las áreas tribales, un territorio que nunca ha estado bajo completo dominio del Estado, buscan refugio facciones talibán y de otros grupos yihadistas, así como miembros de la red terrorista internacional Al Qaeda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...