Mueren cuatro policías colombianos

8:26 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA) -Cuatro policías colombianos murieron hoy al accidentarse el helicóptero en el que viajan y que se precipitó en una zona selvática del departamento de Putumayo, fronterizo con Ecuador y Perú.

El director de la Policía Antinarcóticos, general Álvaro Caro, sostuvo que se desconoce cuáles fueron las causas del accidente que ocurrió en cercanías al municipio de Villa Garzón (sur).

"Lastimosamente el helicóptero que se nos había extraviado esta mañana fue encontrado accidentado aproximadamente a unos diez kilómetros al sur del municipio de Villa Garzón. La totalidad de sus ocupantes fueron encontrados muertos", declaró el oficial.

Según el uniformado, la aeronave fue reportada como desaparecida esta madrugada tras cumplir labores de transporte para erradicadores de cultivos ilícitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.