Mueren 5 presuntos pandilleros en Río de Janeiro

8:28 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil (AP). -Un tiroteo entre la policía y los integrantes de una banda dejó a cinco sospechosos muertos cerca de la playa de Copacabana, indicaron las autoridades.

La policía informó que los presuntos ladrones muertos en la balacera trataban de robar un auto en el lujoso distrito de Copacabana cuando fueron descubiertos por unos agentes que patrullaban la zona.

El policía Marcus Jardim dijo al sitio de internet G1.Globo que el tiroteo del lunes hizo que se cerrara un túnel muy transitado y obligó a los comerciantes a cerrar sus tiendas.

Los medios de comunicación locales indicaron que los sospechosos traban de robar el auto para escapar de la policía, que había ocupado el barrio pobre de Rocinha, cercano a Copacabana, en un operativo para capturar a delincuentes involucrados en un enfrentamiento reciente entre pandilleros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...