Mueren 3 soldados de la OTAN en estallido de una bomba en Afganistán

Tres soldados de la OTAN murieron hoy como consecuencia del estallido de una bomba colocada en la carretera en el este de Afganistán, según informó la Alianza Atlántica.

KABUL, Afganistán (DPA).- Tres soldados de la OTAN murieron hoy como consecuencia del estallido de una bomba colocada en la carretera en el este de Afganistán, según informó la Alianza Atlántica.

Como es habitual, la OTAN no mencionó el lugar en el que ocurrió el estallido ni las nacionalidades de los fallecidos.

Entretanto, en otro comunicado, la OTAN informó de la muerte de decenas de insurgentes talibanes durante un ataque aéreo de la alianza llevado a cabo el sábado en la provincia de Kunar en el este de país.

Entre los fallecidos en ese ataque se encuentran el líder talibán Mawlawi Nur Mohammed y su segundo, Atiqullah, apunta el comunicado.

Las autoridades afganas confirmaron a la prensa la muerte de medio centenar de talibanes en un ataque de la OTAN.

Según las fuerzas internacionales, no hubo heridos civiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...