Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mueren 18 soldados iraquíes en atentado suicida

6:33 a.m. - BAGDAD. Irak (EFE). -Al menos dieciocho soldados murieron hoy y otros 53 resultaron heridos en un atentado suicida perpetrado en un cuartel militar de la localidad de Al Habaniya, a 70 kilómetros al oeste de Bagdad, según fuentes policiales.

Las fuentes explicaron que este ataque fue llevado a cabo por un suicida que detonó un cinturón de explosivos que llevaba adosado al cuerpo en el restaurante de la base de operaciones.

El suicida logró infiltrarse en la cantina disfrazado de soldado iraquí, dijo a Efe una fuente policial de Ramadi, capital de Al Anbar.

Las víctimas estaban comiendo en el restaurante en el momento del ataque. Este atentado es el último de una cadena de violentos ataques que se han concentrado especialmente en Bagdad y sus alrededores en las últimas semanas tras un periodo de relativa calma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...