Mueren 18 soldados iraquíes en atentado suicida

6:33 a.m. - BAGDAD. Irak (EFE). -Al menos dieciocho soldados murieron hoy y otros 53 resultaron heridos en un atentado suicida perpetrado en un cuartel militar de la localidad de Al Habaniya, a 70 kilómetros al oeste de Bagdad, según fuentes policiales.

Las fuentes explicaron que este ataque fue llevado a cabo por un suicida que detonó un cinturón de explosivos que llevaba adosado al cuerpo en el restaurante de la base de operaciones.

El suicida logró infiltrarse en la cantina disfrazado de soldado iraquí, dijo a Efe una fuente policial de Ramadi, capital de Al Anbar.

Las víctimas estaban comiendo en el restaurante en el momento del ataque. Este atentado es el último de una cadena de violentos ataques que se han concentrado especialmente en Bagdad y sus alrededores en las últimas semanas tras un periodo de relativa calma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...