Mueren seis supuestos miembros de Al Qaeda

Las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el lugar donde se encontraba parapetado un grupo armado en el barrio de Bashdar, en el este de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.
Al menos siete soldados resultaron heridos. Al menos siete soldados resultaron heridos.
Al menos siete soldados resultaron heridos.

SANÁ, Yemen. (EFE).- Al menos seis supuestos miembros de la red terrorista Al Qaeda murieron anoche en un ataque del Ejército yemení en la ciudad de Zinyibar, en el sur del Yemen, informó este jueves a EFE una fuente castrense.

La fuente explicó que las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el lugar donde se encontraba parapetado un grupo armado en el barrio de Bashdar, en el este de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.

Entre los muertos figura un extremista saudí y otro argelino, mientras que los otros cuatro son yemeníes.

La misma fuente indicó que al menos siete soldados resultaron heridos hoy en enfrentamientos con combatientes de Al Qaeda dentro de Zinyibar, pero se desconoce si alguno de los extremistas resultó herido en el tiroteo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados