Mueren seis supuestos miembros de Al Qaeda

Las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el lugar donde se encontraba parapetado un grupo armado en el barrio de Bashdar, en el este de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.
Al menos siete soldados resultaron heridos. Al menos siete soldados resultaron heridos.
Al menos siete soldados resultaron heridos.

SANÁ, Yemen. (EFE).- Al menos seis supuestos miembros de la red terrorista Al Qaeda murieron anoche en un ataque del Ejército yemení en la ciudad de Zinyibar, en el sur del Yemen, informó este jueves a EFE una fuente castrense.

La fuente explicó que las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el lugar donde se encontraba parapetado un grupo armado en el barrio de Bashdar, en el este de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.

Entre los muertos figura un extremista saudí y otro argelino, mientras que los otros cuatro son yemeníes.

La misma fuente indicó que al menos siete soldados resultaron heridos hoy en enfrentamientos con combatientes de Al Qaeda dentro de Zinyibar, pero se desconoce si alguno de los extremistas resultó herido en el tiroteo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...