Mueren seis supuestos miembros de Al Qaeda

Las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el lugar donde se encontraba parapetado un grupo armado en el barrio de Bashdar, en el este de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.
Al menos siete soldados resultaron heridos. Al menos siete soldados resultaron heridos.
Al menos siete soldados resultaron heridos.

SANÁ, Yemen. (EFE).- Al menos seis supuestos miembros de la red terrorista Al Qaeda murieron anoche en un ataque del Ejército yemení en la ciudad de Zinyibar, en el sur del Yemen, informó este jueves a EFE una fuente castrense.

La fuente explicó que las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el lugar donde se encontraba parapetado un grupo armado en el barrio de Bashdar, en el este de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.

Entre los muertos figura un extremista saudí y otro argelino, mientras que los otros cuatro son yemeníes.

La misma fuente indicó que al menos siete soldados resultaron heridos hoy en enfrentamientos con combatientes de Al Qaeda dentro de Zinyibar, pero se desconoce si alguno de los extremistas resultó herido en el tiroteo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...