Mueren seis supuestos miembros de Al Qaeda

Las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el lugar donde se encontraba parapetado un grupo armado en el barrio de Bashdar, en el este de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.
Al menos siete soldados resultaron heridos. Al menos siete soldados resultaron heridos.
Al menos siete soldados resultaron heridos.

SANÁ, Yemen. (EFE).- Al menos seis supuestos miembros de la red terrorista Al Qaeda murieron anoche en un ataque del Ejército yemení en la ciudad de Zinyibar, en el sur del Yemen, informó este jueves a EFE una fuente castrense.

La fuente explicó que las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el lugar donde se encontraba parapetado un grupo armado en el barrio de Bashdar, en el este de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.

Entre los muertos figura un extremista saudí y otro argelino, mientras que los otros cuatro son yemeníes.

La misma fuente indicó que al menos siete soldados resultaron heridos hoy en enfrentamientos con combatientes de Al Qaeda dentro de Zinyibar, pero se desconoce si alguno de los extremistas resultó herido en el tiroteo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados