Mueren por lo menos 15 en tiroteo en frontera mexicana

3:03 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (AP).- Fuentes policiales dijeron que entre 14 y 15 hombres murieron en un tiroteo antes de amanecer del sábado entre pandillas rivales en la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos.

Una fuente policial, que habló bajo condición de guardar el anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones oficiales, dijo que el enfrentamiento ocurrió en una de las principales avenidas de Tijuana.

Se enfrentaron dos grupos de narcotraficantes que podrían pertenecer al mismo cartel, y que al parecer saldaron una cuenta pendiente, dijo la fuente.

Los pandilleros dispararon desde sus vehículos y los fotos tomadas en el lugar muestran fusiles automáticos, muertos y heridos tendidos en la calle.

Hubo varios heridos en el enfrentamiento, aunque no se informó inmediatamente sobre su estado. Al parecer hubo varios tiroteos en distintos puntos de la avenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...