Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Mujer y sus tres hijos mueren en avalancha

12:29 p.m. - BOGOTÁ, , Colombia (DPA). -Una mujer y sus tres hijos murieron hoy a raíz de una avalancha que se presentó en la población de Íquira, en el departamento colombiano de Huila (suroeste), informaron autoridades regionales.

El alud de lodo y piedras, que sepultó la casa donde vivía la familia, se produjo a consecuencia de las fuertes lluvias que desde hace varios días afectan esa zona del país.

Los organismos de socorro rescataron los cuerpos de la mujer y los niños de un año y medio, tres y cinco años.

Las autoridades indicaron que está desaparecido el padre de los niños, quien también se encontraba en la casa cuando se produjo la tragedia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.

TRAGEDIA Crece desesperación por desaparecidos tras sismo en México

Roca a roca, los voluntarios sacan los escombros de los edificios derribados por el sismo, siempre con la esperanza de que encuentren personas con vida. Roca a roca, los voluntarios sacan los escombros de los edificios derribados por el sismo, siempre con la esperanza de que encuentren personas con vida.
Roca a roca, los voluntarios sacan los escombros de los edificios derribados por el sismo, siempre con la esperanza de que encuentren personas con vida. AP/Rebecca Blackwell

La desesperación se incrementa entre familiares que hasta hace poco albergaban la esperanza de rescates rápidos, en momentos ...