Multimillonarios brasileños aumentarán 59% para 2016, dice estudio

Las predicciones forman parte del informe The Wealth Report 2012, que sitúan en 8 mil el número de personas en toda América Latina que dispondrán de una fortuna de más de $100 millones hasta 2016. El crecimientode Brasil es superior al de l

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- El número de multimillonarios brasileños con más de 100 millones de dólares deberá aumentar un 59% para 2016, según un estudio divulgado este jueves, 29 de marzo, conjuntamente por la consultora Knight Frank y el grupo Citi Private Bank.

Las predicciones forman parte del informe The Wealth Report 2012, que sitúan en 8 mil el número de personas en toda América Latina que dispondrán de una fortuna de más de 100 millones de dólares hasta 2016.

El crecimiento de los multimillonarios previsto en Brasil es superior al de la media mundial, que es del 37%.

Según el estudio, el grupo de países emergentes que forman el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) serán los que verán aparecer más multimillonarios. Así, India debe atestiguar un incremento en su número de multimillonarios en un 114%; en China un 106%; y en Rusia, un 76%.

Por su parte, en Singapur las personas con más de 100 millones de dólares deberán aumentar un 67%.

La región que deberá tener más multimillonarios en 2016 será el sudeste asiático, con 26 mil personas, seguida de América del Norte, con 21 mil personas.

Por ciudades, el estudio apuntó que la metrópolis sudamericana más importante será Sao Paulo, que en 10 años será la octava urbe más importante del mundo. Londres y Nueva York, que lideran hoy la lista, continuarán siendo las dos primeras en 10 años, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...