Murdoch tiene que responder preguntas en el Parlamento, dice primer ministro británico

Dos exdirigentes de News of the World contradijeron una parte de la deposición del martes ante la Cámara de los Comunes del hijo del magnate australiano Rupert Murdoch.

LONDRES, Inglaterra. (ANSA).- El primer ministro británico, David Cameron, dijo hoy que "claramente James Murdoch tiene que responder preguntas en el Parlamento".

Cameron lo afirmó después que dos exdirigentes de News of the World contradijeron una parte de la deposición del martes ante la Cámara de los Comunes del hijo del magnate australiano Rupert Murdoch.

"Estoy seguro de que lo hará", agregó Cameron sobre James Murdoch. "Claramente, News International tiene algunos grandes temas que enfrentar", destacó el primer ministro y agregó que "esto es tarea de las cúpulas de la empresa, es tarea de los accionistas de la empresa".

En tanto, el Daily Telegraph dijo saber de "buena fuente" que la BBC prepara la "necrológica política" de Cameron. Según el Daily, esa necrológica debe estar preparada para ser transmitida cuando el primer ministro deje Downing Street.

"Visto que el jefe de las comunicaciones del primer ministro, Craig Oliver, viene de la BBC, es posible que la emisora sepa algo que nosotros no sabemos", especuló el Daily. Sin embargo, la posibilidad de que Cameron deje el cargo a causa del escándalo de las escuchas ilegales de News of the World, parece alejada tras su presentación del miércoles en la Cámara de los Comunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...