Murió Helen Thomas, legendaria reportera de la Casa Blanca

La periodista Helen Thomas, histórica reportera de la Casa Blanca, murió hoy en Washington a los 92 años tras una larga enfermedad, informó la asociación de periodistas Gridiron Club.
A menudo, las preguntas de la reportera, de izquierdas, eran provocadoras e incisivas. A menudo, las preguntas de la reportera, de izquierdas, eran provocadoras e incisivas.
A menudo, las preguntas de la reportera, de izquierdas, eran provocadoras e incisivas.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -La periodista Helen Thomas, histórica reportera de la Casa Blanca, murió hoy en Washington a los 92 años tras una larga enfermedad, informó la asociación de periodistas Gridiron Club.

Durante su larga carrera, Thomas cubrió la información de la Casa Blanca desde el presidente John F. Kennedy hasta Barack Obama. Su veteranía como reportera para la agencia de noticias UPI le garantizaba un puesto en primera fila durante las ruedas de prensa.

También era tradición que Thomas realizara siempre la primera pregunta cuando comparecía el presidente. A menudo, las preguntas de la reportera, de izquierdas, eran provocadoras e incisivas, lo que se reforzó con el paso de los años.

Su carrera terminó en 2010 debido a un polémico comentario captado por un micrófono, en el que dijo que era hora de que "los israelíes desaparecieran de una vez de Palestina".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...