Murió candidato presidencial de Brasil al estrellarse avioneta en Sao Paulo

El candidato a la Presidencia Eduardo Campos, del Partido Socialista de Brasil, de 49 años, murió hoy, miércoles, al estrellarse la avioneta en que viajaba en Santos.

Temas:

Vista del lugar en el que una aeronave se estrelló hoy, miércoles, en el área residencial Na Rua Vahia de Abreu, en Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo. Vista del lugar en el que una aeronave se estrelló hoy, miércoles, en el área residencial Na Rua Vahia de Abreu, en Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo.
Vista del lugar en el que una aeronave se estrelló hoy, miércoles, en el área residencial Na Rua Vahia de Abreu, en Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo.

BRASILIA, Brasil, (AFP).– El candidato a la Presidencia Eduardo Campos, del Partido Socialista de Brasil, de 49 años, murió hoy, miércoles, al estrellarse la avioneta en que viajaba en Santos, en el litoral de Sao Paulo, informó la red de informaciones Globo.

El candidato, tercero en las encuestas para las elecciones del 5 de octubre y compañero de fórmula de la ecologista Marina Silva, estaba a bordo de la avioneta Cessna 560XL que cayó sobre un gimnasio y hogares de Santos, a 75 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo, indicaron la televisión Globo News, el diario O Globo y el portal de noticias G1.

La noticia no ha sido confirmada oficialmente aún por el equipo de campaña del candidato ni por su partido político ni por la candidata a vicepresidenta del PSB, Marina Silva.

Además de Campos, exgobernador de Pernambuco (noreste), otras seis personas estaban a bordo del jet ejecutivo y ninguna sobrevivió, indicó la Fuerza Aérea brasileña, citada por Globo.

Marina Silva no estaba a bordo del avión, precisó la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...