El exjugador de la NBA Dennis Rodman revela que Kim Jong-un tiene una hija

El exjugador de estadounidense de la NBA Dennis Rodman, que visitó Corea del Norte la semana pasada, ha revelado en una entrevista que el líder norcoreano Kim Jong-un tiene una hija que se llama Ju Ae, algo que se desconocía hasta ahora.

SEÚL, Corea del Sur (EFE). -El exjugador de estadounidense de la NBA Dennis Rodman, que visitó Corea del Norte la semana pasada, ha revelado en una entrevista que el líder norcoreano Kim Jong-un tiene una hija que se llama Ju Ae, algo que se desconocía hasta ahora. 

"Cogí en brazos a su bebé Ju Ae y hablé con la Señora Ri (esposa de Kim Jong -un). Él es un buen padre y tiene una familia preciosa", dijo Rodman en una entrevista con el diario británico The Guardian publicada hoy.

A principios de año, los medios surcoreanos especularon con que la primera dama de Corea del Norte había dado a luz, tras publicarse imágenes de una aparición pública en la que se le venía mucho más delgada que en un evento anterior.

El hermetismo del régimen norcoreano hace imposible poder confirmar datos personales de los miembros  de la dinastía Kim, ni siquiera se sabe con certeza la edad del actual líder, por lo que las informaciones llegan a través de especulaciones o comentarios como los de Rodman.

El mediático deportista viajó la semana pasada por segunda vez este año a Corea del Norte, por invitación de Kim Jong-un, gran aficionado al baloncesto y al que califica de "amigo para toda la vida".

"Comimos y bebimos juntos en muchas ocasiones y hablamos de nuestros planes para jugar un histórico partido de baloncesto entre Corea del Norte y Estados Unidos, así como maneras para poder desarrollar su equipo de baloncesto", reveló Rodman que calificó al líder del régimen comunista como "un gran tipo". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...