buen estado de salud

Nacen mellizos en California en años diferentes

Temas:

Maribel Valencia junto a sus mellizos. Maribel Valencia junto a sus mellizos.
Maribel Valencia junto a sus mellizos. AP

A unos mellizos estadounidenses que nacieron entre la noche de fin de año y el Año Nuevo, les fueron asignados diferentes años de nacimiento.

Maribel Valencia, de la ciudad de San Diego en California, llegó al hospital local a última hora del jueves y dio a luz a una niña –Jaelyn– en los últimos segundos del año 2015.

Unos dos minutos después de la medianoche, el 1 de enero de 2016, nació el hermano de Jaelyn, Luis, según informaron medios locales.

“De hecho no paramos de mirar el reloj”, comentó al canal NBC News el feliz padre de los mellizos, que también se llama Luis.

“Queríamos ver si (nuestros hijos) serían uno de los primeros” en nacer en 2016 en Estados Unidos.

Según informaron los medios, la madre y los dos recién nacidos, cuyo nacimiento estaba previsto para finales de este mes, se encontraban en buen estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...