Narcotraficantes están mezclando heroína con sedante para elefantes y vendiendo esta droga en Cincinnati

El jefe policial del condado Hamilton, Jim Neil, dijo que la sustancia confiscada resultó ser heroína combinada con carfentanilo y fentanilo. El fentanilo es un analgésico muy fuerte y el carfentanilo es usado para sedar elefantes.

Temas:

Un hombre sospechoso de vender carfentanilo como heroína fue acusado formalmente esta semana en el centro de Ohio por 20 cargos, incluido homicidio, en relación a una muerte el 10 de julio y otras nueve sobredosis que ocurrieron con pocas horas de diferencia entre sí. Un hombre sospechoso de vender carfentanilo como heroína fue acusado formalmente esta semana en el centro de Ohio por 20 cargos, incluido homicidio, en relación a una muerte el 10 de julio y otras nueve sobredosis que ocurrieron con pocas horas de diferencia entre sí.
Un hombre sospechoso de vender carfentanilo como heroína fue acusado formalmente esta semana en el centro de Ohio por 20 cargos, incluido homicidio, en relación a una muerte el 10 de julio y otras nueve sobredosis que ocurrieron con pocas horas de diferencia entre sí. Archivo

 Análisis de laboratorio confirman que heroína confiscada recientemente durante un arresto en el área de Cincinnati estaba mezclada con un poderoso tranquilizante para elefantes, dijeron las autoridades el viernes.

El jefe policial del condado Hamilton, Jim Neil, dijo que la sustancia confiscada resultó ser heroína combinada con carfentanilo y fentanilo. El fentanilo es un analgésico muy fuerte y el carfentanilo es usado para sedar elefantes.

Las autoridades sospechan que heroína mezclada con otras sustancias es la causa de un incremento de las muertes por sobredosis en el área de Cincinnati y otras comunidades en semanas recientes.

La policía dijo que la cantidad confiscada el 26 de agosto fue relativamente pequeña, pero significativa a causa del peligro representado por el carfentanilo.

Investigadores dijeron que confiscaron además marihuana y cocaína en el vehículo que pararon en la carretera Interestatal 75 en Cincinnati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...