Nasheed de Maldivas dice fue forzado a renunciar a punta pistola

Nasheed llamó a la máxima autoridad de justicia a investigar sobre quién está detrás del golpe. “Haremos lo que podamos para traer de vuelta al Gobierno legítimo”, añadió
El expresidente de Maldivas, Mohamed Nasheed. El expresidente de Maldivas, Mohamed Nasheed.
El expresidente de Maldivas, Mohamed Nasheed.

MALE, Maldivas.(Reuters) - El expresidente de Maldivas, Mohamed Nasheed, dijo este miércoles, 8 de febrero, que fue forzado a renunciar a punta de pistola y llamó a su sucesor a dimitir. 

“Sí, fui forzado a renunciar a punta de pistola”, dijo Nasheed a la prensa tras una reunión de su partido un día después de su renuncia. “Había armas en todas partes a mi alrededor y me dijeron que no dudarían en usarlas si no renunciaba”, agregó. 

Nasheed llamó a la máxima autoridad de justicia a investigar sobre quién está detrás del golpe. “Haremos lo que podamos para traer de vuelta al Gobierno legítimo”, añadió. 

El paradisíaco archipiélago del Océano Indico quedó el martes bajo el mando del vicepresidente Mohamed Waheed Hassan Manik.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI