ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Naufragio de buque panameño deja 10 desaparecidos en China

9:01 a.m. - GUANGZHOU, China (Xinhua). -El hundimiento de un barco registrado en Panamá ha dejado hoy sábado diez marineros chinos desaparecidos en aguas frente a la costa de la provincia meridional china de Guangdong, informaron las autoridades locales.

La nave MV Hong Wei, cargada con 40 mil toneladas de mineral de níquel, naufragó hacia las 13:43 hora local a unas 240 millas náuticas al sur de la ciudad de Shantou, cerca del Canal de Bashi, según el buró de rescate del Mar Meridional de China, subordinado al Ministerio de Transportes.

De los 24 miembros de la tripulación, 14 fueron rescatados por un buque de la parte continental china y un helicóptero procedente de Taiwan alrededor de las 16:00 horas, pero el paradero de los restantes diez permanecía desconocido.

Una embarcación china de rescate sigue buscando a los desparecidos a pesar del fuerte viento registrado en la zona. Se ha abierto una investigación para aclarar la causa del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...