Nelson Mandela abandona el hospital tras casi tres meses ingresado

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio.

Temas:

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria. El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria.
El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (EFE).- El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio por una recaída de una infección pulmonar, informó hoy la Presidencia de Sudáfrica en un comunicado.

"El estado de Mandela sigue siendo crítico y a veces es inestable. No obstante, su equipo médico está convencido de que recibirá el mismo nivel de cuidados intensivos en su casa de Houghton (en Johannesburgo)", indicó el texto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Inicio de Cuaresma Papa Francisco pide a mil confesores que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas

Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco.
Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. AFP

El papa Francisco pidió a mil confesores de todo el mundo que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas de la Iglesia ...

Sociedad Bus pirata se estrella contra poste de luz en San Miguelito; 10 heridos

El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro. El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro.
El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro. Tomado de @Sos_Pty

Un autobús pirata colisionó contra un poste de luz a las 9:00 a.m de la mañana de este miércoles 10 de febrero dejando un ...