nelson mandela

  • Compartir sharethis
  • Ver índice de temas

Nelson Mandela abandona el hospital tras casi tres meses ingresado

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio.

Temas:

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria. El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria.
El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (EFE).- El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio por una recaída de una infección pulmonar, informó hoy la Presidencia de Sudáfrica en un comunicado.

"El estado de Mandela sigue siendo crítico y a veces es inestable. No obstante, su equipo médico está convencido de que recibirá el mismo nivel de cuidados intensivos en su casa de Houghton (en Johannesburgo)", indicó el texto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Bahía de Ambon Indonesia: Destruyen barcos por pesca ilegal

El presidente de Indonesia, Joko Widodo, ordenó que se hundieran tres pesqueros extranjeros que practicaban la pesca ilegal en ...

CANAL DE PANAMÁ Pugna  en ACP por creación de  sindicato

En los albores de que comiencen a operar las nuevas esclusas resurge un conflicto laboral en la Autoridad del Canal de Panamá ...