Nelson Mandela abandona el hospital tras casi tres meses ingresado

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio.

Temas:

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria. El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (EFE).- El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio por una recaída de una infección pulmonar, informó hoy la Presidencia de Sudáfrica en un comunicado.

"El estado de Mandela sigue siendo crítico y a veces es inestable. No obstante, su equipo médico está convencido de que recibirá el mismo nivel de cuidados intensivos en su casa de Houghton (en Johannesburgo)", indicó el texto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Suiza abre investigación sobre mundiales FIFA de 2018 y 2022

La fiscalía suiza abrió el miércoles un proceso penal relacionado con la votación sobre la ciudad anfitriona de las copas del ...

SEGÚN NEW YORK TIMES Dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción

Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos en Suiza a petición de la ...