NOTICIA: Sentencia: Cárcel para el magistrado separado Alejandro Moncada Luna

Nelson Mandela abandona el hospital tras casi tres meses ingresado

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio.

Temas:

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria. El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria.
El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (EFE).- El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio por una recaída de una infección pulmonar, informó hoy la Presidencia de Sudáfrica en un comunicado.

"El estado de Mandela sigue siendo crítico y a veces es inestable. No obstante, su equipo médico está convencido de que recibirá el mismo nivel de cuidados intensivos en su casa de Houghton (en Johannesburgo)", indicó el texto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERIA Última paciente de ébola fue dada de alta en Monrovia

La Unidad de Tratamiento del Ébola (UTE) en Monrovia, dio de alta a Beatrice Yardolo, la última paciente con ébola que quedaba ...

NO HABÍA PRESENCIA DE ALCOHOL EN LA SANGRE El Gobierno argentino pide disculpas por dato erróneo sobre muerte de Nisman

El portal Infojus Noticias, dependiente del Ministerio de Justicia argentino, admitió hoy que "cometió el error" de informar ...