Nelson Mandela está respondiendo a el tratamiento: Presidencia sudafricana

El rey Buyelekhaya Dalindyebo, sobrino de Mandela, visitó hoy el Mediclinic Heart Hospital y dijo a los medios que Mandela 'no puede hablar, pero me reconoció y realizó algunos gestos de reconocimiento, como mover sus ojos'.

Temas:

Dalindyebo dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico. Dalindyebo dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico.
Dalindyebo dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Xinhua).–  El expresidente sudafricano Nelson Mandela está respondiendo al tratamiento médico, señaló hoy, miércoles, la presidencia de Sudáfrica en su página de Internet.

“Nos anima que Madiba esté respondiendo al tratamiento”, dijo Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica, tras visitar a Mandela por la tarde cuando los doctores le comunicaron la buena noticia.

Zuma también pidió al público continuar mostrando su apoyo a Mandela y a su familia. De acuerdo con un informe de New24, el mayor sitio noticioso de Internet a nivel local, Mandela está consciente y hoy reconoció a sus visitantes.

El rey Buyelekhaya Dalindyebo, sobrino de Mandela, visitó hoy el Mediclinic Heart Hospital y dijo a los medios que Mandela “no puede hablar, pero me reconoció y realizó algunos gestos de reconocimiento, como mover sus ojos”.

Dalindyebo también dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico. 

Mandela, que cumplirá el próximo mes 95 años, fue trasladado el 8 de junio a un hospital de Pretoria debido a una recurrente infección pulmonar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...