Nelson Mandela está respondiendo a el tratamiento: Presidencia sudafricana

El rey Buyelekhaya Dalindyebo, sobrino de Mandela, visitó hoy el Mediclinic Heart Hospital y dijo a los medios que Mandela 'no puede hablar, pero me reconoció y realizó algunos gestos de reconocimiento, como mover sus ojos'.

Temas:

Dalindyebo dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico. Dalindyebo dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico.
Dalindyebo dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Xinhua).–  El expresidente sudafricano Nelson Mandela está respondiendo al tratamiento médico, señaló hoy, miércoles, la presidencia de Sudáfrica en su página de Internet.

“Nos anima que Madiba esté respondiendo al tratamiento”, dijo Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica, tras visitar a Mandela por la tarde cuando los doctores le comunicaron la buena noticia.

Zuma también pidió al público continuar mostrando su apoyo a Mandela y a su familia. De acuerdo con un informe de New24, el mayor sitio noticioso de Internet a nivel local, Mandela está consciente y hoy reconoció a sus visitantes.

El rey Buyelekhaya Dalindyebo, sobrino de Mandela, visitó hoy el Mediclinic Heart Hospital y dijo a los medios que Mandela “no puede hablar, pero me reconoció y realizó algunos gestos de reconocimiento, como mover sus ojos”.

Dalindyebo también dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico. 

Mandela, que cumplirá el próximo mes 95 años, fue trasladado el 8 de junio a un hospital de Pretoria debido a una recurrente infección pulmonar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...