Netanyahu: 'El conflicto con los palestinos no es territorial'

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío".
Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial. Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial.
Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío", afirmó un responsable gubernamental en reacción a la nueva versión de la iniciativa de paz árabe. 

"El conflicto israelo-palestino no es territorial sino que radica en la propia existencia del Estado de Israel", declaró Netanyahu durante una reunión en el ministerio de Relaciones Exteriores. 

"La ausencia de voluntad de los palestinos de reconocer el Estado de Israel como Estado nación del pueblo judío, esa es la raíz del conflicto", estimó, citado por un responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...