Netanyahu: 'El conflicto con los palestinos no es territorial'

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío".
Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial. Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial.
Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío", afirmó un responsable gubernamental en reacción a la nueva versión de la iniciativa de paz árabe. 

"El conflicto israelo-palestino no es territorial sino que radica en la propia existencia del Estado de Israel", declaró Netanyahu durante una reunión en el ministerio de Relaciones Exteriores. 

"La ausencia de voluntad de los palestinos de reconocer el Estado de Israel como Estado nación del pueblo judío, esa es la raíz del conflicto", estimó, citado por un responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El actor Harrison Ford sufre un accidente de avioneta

El actor Harrison   Ford sufrió este jueves un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf en Venice, ...

clima Gobierno estadounidense queda paralizado por tormenta de nieve

El Gobierno estadounidense suspendió hoy sus actividades debido a una tormenta de nieve que también obligó al cierre de ...

Partido de ida Fiorentina sorprende al Juventus y se acerca a la final de Copa

Fiorentina sorprendió en Turín a Juventus, al que venció 2-1, este jueves en la ida de semifinales de la Copa de Italia, en un ...