Netanyahu: 'El conflicto con los palestinos no es territorial'

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío".
Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial. Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial.
Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío", afirmó un responsable gubernamental en reacción a la nueva versión de la iniciativa de paz árabe. 

"El conflicto israelo-palestino no es territorial sino que radica en la propia existencia del Estado de Israel", declaró Netanyahu durante una reunión en el ministerio de Relaciones Exteriores. 

"La ausencia de voluntad de los palestinos de reconocer el Estado de Israel como Estado nación del pueblo judío, esa es la raíz del conflicto", estimó, citado por un responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ciclismo El colombiano Chaves es el nuevo líder del Giro de Italia

Chaves estuvo entre los punteros de la competencia. Chaves estuvo entre los punteros de la competencia.
Chaves estuvo entre los punteros de la competencia. AFP

El campeón de Italia, Vincenzo Nibali (Astana), ganó en solitario la 19ª etapa del Giro de Italia, este viernes, en la llegada ...

Comisión Disciplinaria FIFA sanciona a federaciones latinoamericanas por cánticos discriminatorios

La FIFA mantiene una lucha contra la discriminación, en cualquier sentido. La FIFA mantiene una lucha contra la discriminación, en cualquier sentido.
La FIFA mantiene una lucha contra la discriminación, en cualquier sentido. AP/Archivo

La FIFA anunció este viernes sanciones para varias federaciones de fútbol, muchas de ellas latinoamericanas, por "conducta ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Choque múltiple en Loma Cová; 10 vehículos involucrados

Colisión múltiple en los alrededores de Loma Cová. Colisión múltiple en los alrededores de Loma Cová.
Colisión múltiple en los alrededores de Loma Cová. Tomado de [email protected]

Un accidente múltiple ocurrió la mañana de este viernes 27 de mayo en Loma Cová. Hay 10 vehículos involucrados.Uno de los ...