Netanyahu: 'El conflicto con los palestinos no es territorial'

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío".
Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío", afirmó un responsable gubernamental en reacción a la nueva versión de la iniciativa de paz árabe. 

"El conflicto israelo-palestino no es territorial sino que radica en la propia existencia del Estado de Israel", declaró Netanyahu durante una reunión en el ministerio de Relaciones Exteriores. 

"La ausencia de voluntad de los palestinos de reconocer el Estado de Israel como Estado nación del pueblo judío, esa es la raíz del conflicto", estimó, citado por un responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Preinfantil Panamá se estrena con victoria en Serie Latinoamericana

El equipo panameño es representado por la Liga Club Activo 20-30 de Santiago. El equipo panameño es representado por la Liga Club Activo 20-30 de Santiago.
El equipo panameño es representado por la Liga Club Activo 20-30 de Santiago. CORTESÍA

El equipo preinfantil de Panamá que participa en la Serie Latinoamericana de Béisbol se estrenó este sábado con una victoria, ...

Dodgers vencen a Angelinos Kershaw extiende racha de episodios sin permitir carrera

Clayton Kershaw amarró a la artillería de los Angelinos. Clayton Kershaw amarró a la artillería de los Angelinos.
Clayton Kershaw amarró a la artillería de los Angelinos. AFP/Harry How

Clayton Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al permitir de dos hits en ocho episodios, mientras que su ...

En Canadá Se manifiestan por el derecho de las mujeres a pasear en ‘topless’

"La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas. "La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas.
"La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas. AP/Hannah Yoon

Varios centenares de personas, en su mayoría mujeres, se manifestaron hoy en la localidad canadiense de Waterloo, a unos 110 ...