Netanyahu: 'El conflicto con los palestinos no es territorial'

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío".
Netanyahu afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este miércoles que el conflicto con los palestinos no es territorial, sino que se debe a su rechazo a reconocer la existencia de un "Estado judío", afirmó un responsable gubernamental en reacción a la nueva versión de la iniciativa de paz árabe. 

"El conflicto israelo-palestino no es territorial sino que radica en la propia existencia del Estado de Israel", declaró Netanyahu durante una reunión en el ministerio de Relaciones Exteriores. 

"La ausencia de voluntad de los palestinos de reconocer el Estado de Israel como Estado nación del pueblo judío, esa es la raíz del conflicto", estimó, citado por un responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fidel Castro reaparece

Fidel Castro reaparece Fidel Castro reaparece Vídeo
Fidel Castro reaparece AFP

El líder cubano Fidel Castro, cuyas apariciones públicas son poco frecuentes, conversó durante cuatro horas el viernes con ...

Deportes Martino: 'La final mereció ganarla Argentina'

Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores.
Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. EFE

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó este sábado que la final de ante Chile la mereció ganar la selección de ...

Videos Denuncia: Banco viola derechos de niños

Denuncia: Banco viola derechos de niños Denuncia: Banco viola derechos de niños Vídeo
Denuncia: Banco viola derechos de niños Cortesía

Por "órdenes superiores", un vigilante asignado a la custodia de un banco estatal prohibió el ingreso de  niños que iban junto ...