Nevadas provocan caos en el transporte en noreste de China

Los barcos de pasajeros que partían de la ciudad de Dalian a la isla del distrito de Changhai y a la provincia vecina de Shandong también fueron suspendidos debido a los aguaceros.
Un vehículo transita bajo la nieve, en Shenyang, en la provincia de Liaoning, China. Un vehículo transita bajo la nieve, en Shenyang, en la provincia de Liaoning, China.
Un vehículo transita bajo la nieve, en Shenyang, en la provincia de Liaoning, China.

SHENYANG, China (Xinhua). -Las nevadas que golpearon la provincia de Liaoning, en el noreste de China, han provocado el caos en los medios de transporte de la zona, con las autopistas cerradas y la suspensión de los barcos de viajeros que salían de la ciudad de Dalian. 

Hasta las 16:00 horas de hoy lunes, más de 11 mil autobuses de pasajeros fueron suspendidos por el corte de las autopistas, carreteras provinciales y carreteras rurales, según el departamento provincial de Transportes. 

Los barcos de pasajeros que partían de la ciudad de Dalian a la isla del distrito de Changhai y a la provincia vecina de Shandong también fueron suspendidos debido a los aguaceros, añadió el departamento. 

El Aeropuerto Internacional de Xiantao, que cerró el lunes por la mañana, volvió a ponerse en servicio a las 14:00. El tren de alta velocidad que cubre la ruta Harbin-Dalian, que empezó a funcionar el sábado y que conecta las tres provincias del noreste de China, no se vio afectado por el mal tiempo. 

La nieve paró el lunes por la tarde con la caída de las temperaturas en toda la provincia, según el buró meteorológico provincial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...