Nevadas provocan caos en el transporte en noreste de China

Los barcos de pasajeros que partían de la ciudad de Dalian a la isla del distrito de Changhai y a la provincia vecina de Shandong también fueron suspendidos debido a los aguaceros.
Un vehículo transita bajo la nieve, en Shenyang, en la provincia de Liaoning, China. Un vehículo transita bajo la nieve, en Shenyang, en la provincia de Liaoning, China.
Un vehículo transita bajo la nieve, en Shenyang, en la provincia de Liaoning, China.

SHENYANG, China (Xinhua). -Las nevadas que golpearon la provincia de Liaoning, en el noreste de China, han provocado el caos en los medios de transporte de la zona, con las autopistas cerradas y la suspensión de los barcos de viajeros que salían de la ciudad de Dalian. 

Hasta las 16:00 horas de hoy lunes, más de 11 mil autobuses de pasajeros fueron suspendidos por el corte de las autopistas, carreteras provinciales y carreteras rurales, según el departamento provincial de Transportes. 

Los barcos de pasajeros que partían de la ciudad de Dalian a la isla del distrito de Changhai y a la provincia vecina de Shandong también fueron suspendidos debido a los aguaceros, añadió el departamento. 

El Aeropuerto Internacional de Xiantao, que cerró el lunes por la mañana, volvió a ponerse en servicio a las 14:00. El tren de alta velocidad que cubre la ruta Harbin-Dalian, que empezó a funcionar el sábado y que conecta las tres provincias del noreste de China, no se vio afectado por el mal tiempo. 

La nieve paró el lunes por la tarde con la caída de las temperaturas en toda la provincia, según el buró meteorológico provincial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...