Nevadas provocan caos en el transporte en noreste de China

Los barcos de pasajeros que partían de la ciudad de Dalian a la isla del distrito de Changhai y a la provincia vecina de Shandong también fueron suspendidos debido a los aguaceros.
Un vehículo transita bajo la nieve, en Shenyang, en la provincia de Liaoning, China. Un vehículo transita bajo la nieve, en Shenyang, en la provincia de Liaoning, China.
Un vehículo transita bajo la nieve, en Shenyang, en la provincia de Liaoning, China.

SHENYANG, China (Xinhua). -Las nevadas que golpearon la provincia de Liaoning, en el noreste de China, han provocado el caos en los medios de transporte de la zona, con las autopistas cerradas y la suspensión de los barcos de viajeros que salían de la ciudad de Dalian. 

Hasta las 16:00 horas de hoy lunes, más de 11 mil autobuses de pasajeros fueron suspendidos por el corte de las autopistas, carreteras provinciales y carreteras rurales, según el departamento provincial de Transportes. 

Los barcos de pasajeros que partían de la ciudad de Dalian a la isla del distrito de Changhai y a la provincia vecina de Shandong también fueron suspendidos debido a los aguaceros, añadió el departamento. 

El Aeropuerto Internacional de Xiantao, que cerró el lunes por la mañana, volvió a ponerse en servicio a las 14:00. El tren de alta velocidad que cubre la ruta Harbin-Dalian, que empezó a funcionar el sábado y que conecta las tres provincias del noreste de China, no se vio afectado por el mal tiempo. 

La nieve paró el lunes por la tarde con la caída de las temperaturas en toda la provincia, según el buró meteorológico provincial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados