DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

'The New York Times' nombra a Mark Thompson nuevo director general

Bajo la dirección de Thompson, la BBC ha sido la primera en ofrecer múltiples servicios y tecnologías digitales modernas, lo que le ha granjeado un gran reconocimiento en Reino Unido y el resto del mundo.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Xinhua) - La corporación The New York Times anunció este martes, 14 de agosto, el nombramiento del saliente responsable de la BBC, Mark Thompson, como su nuevo director general, depositando en él altas expectativas dentro del crecimiento de sus negocios digitales y globales.

Thompson, de 55 años de edad, asumirá su nuevo cargo el próximo mes de noviembre e informará a la Junta de Directores y Arthur Sulzberger, presidente de la Compañía Times, según una declaración del gigante mediático estadounidense.

Thompson se mostró contento por el nuevo trabajo, diciendo que " The New York Times es uno de los mayores proveedores de información del mundo, así como una marca mediática que cuenta con un enorme potencial futuro tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo".

"Es un verdadero privilegio ser invitado a unirme a la Compañía Times cuando se embarca en un nuevo capítulo de su historia", señaló. Por su parte, Sulzberger dijo que The New York Times espera con ansiedad la incorporación de Thompson.

Bajo la dirección de Thompson, la BBC ha sido la primera en ofrecer múltiples servicios y tecnologías digitales modernas, lo que le ha granjeado un gran reconocimiento en Reino Unido y el resto del mundo.

Su trabajo contribuyó a aumentar los beneficios de la BBC a través de la creación, adquisición y desarrollo de contendidos mediáticos y marcas en todo el mundo. Actualmente, las rentas anuales de la cadena pública británica están cerca de los 1.500 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...