Nicaragua acredita a nuevo embajador de Panamá

7:23 p.m. - MANAGUA, Nicaragua (DPA) -El gobierno de Nicaragua acreditó al diplomático Olimpo Aníbal Sáez Marcucci como nuevo embajador de Panamá en este país, se informó oficialmente hoy en Managua.

Un comunicado de la Cancillería señaló que Sáez Marcucci entregó sus copias de estilo la tarde de ayer miércoles al ministro del Exterior en funciones, Manuel Coronel Kautz.

Ambos funcionarios destacaron "las relaciones que mantienen Nicaragua y Panamá basadas en el respeto mutuo, soberanía y cooperación", indicó el informe.

También fueron acreditados los embajadores palestino, Mohamed Abdel Ibrahim Saadat, y dominicano, Héctor Pereyra Ariza, señaló la Cancillería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en la ciudad de Barcelona.Los primeros ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...