Nicaragua investigará presunto asesino intelectual de Facundo Cabral

El pasado martes, la Policía de Costa Rica allanó tres viviendas en las ciudades de Heredia y Alajuela.

MANAGUA, Nicaragua (DPA). -La Fiscalía de Nicaragua abrirá una investigación sobre los posibles bienes y negocios que tendría en este país el costarricense Alejandro Jiménez (alias "el Palidejo"), quien es buscado por el asesinato del cantante argentino Facundo Cabral, según informaron en Managua las autoridades. 

La secretaria ejecutiva del Ministerio Público, Delia Rosales, informó que la investigación fue ordenada por el fiscal general de la Nación, Julio Centeno, en apoyo a las autoridades de Guatemala y de Costa Rica que intentan capturar al presunto autor intelectual del crimen. 

"Después de los allanamientos en Costa Rica, el doctor Centeno ha dispuesto hoy que se abra una investigación oficial en nuestro país en contra de 'el Palidejo' para determinar si tiene negocios o viviendas aquí", declaró Rosales al matutino El Nuevo Diario.

El pasado martes, la Policía de Costa Rica allanó tres viviendas en las ciudades de Heredia y Alajuela, y decomisó 10 vehículos de lujo que se presume pertenecen a Jiménez, quien estaría oculto en suelo costarricense o en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...