Nicaragua investigará presunto asesino intelectual de Facundo Cabral

El pasado martes, la Policía de Costa Rica allanó tres viviendas en las ciudades de Heredia y Alajuela.

MANAGUA, Nicaragua (DPA). -La Fiscalía de Nicaragua abrirá una investigación sobre los posibles bienes y negocios que tendría en este país el costarricense Alejandro Jiménez (alias "el Palidejo"), quien es buscado por el asesinato del cantante argentino Facundo Cabral, según informaron en Managua las autoridades. 

La secretaria ejecutiva del Ministerio Público, Delia Rosales, informó que la investigación fue ordenada por el fiscal general de la Nación, Julio Centeno, en apoyo a las autoridades de Guatemala y de Costa Rica que intentan capturar al presunto autor intelectual del crimen. 

"Después de los allanamientos en Costa Rica, el doctor Centeno ha dispuesto hoy que se abra una investigación oficial en nuestro país en contra de 'el Palidejo' para determinar si tiene negocios o viviendas aquí", declaró Rosales al matutino El Nuevo Diario.

El pasado martes, la Policía de Costa Rica allanó tres viviendas en las ciudades de Heredia y Alajuela, y decomisó 10 vehículos de lujo que se presume pertenecen a Jiménez, quien estaría oculto en suelo costarricense o en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...