Nicaragua investigará presunto asesino intelectual de Facundo Cabral

El pasado martes, la Policía de Costa Rica allanó tres viviendas en las ciudades de Heredia y Alajuela.

MANAGUA, Nicaragua (DPA). -La Fiscalía de Nicaragua abrirá una investigación sobre los posibles bienes y negocios que tendría en este país el costarricense Alejandro Jiménez (alias "el Palidejo"), quien es buscado por el asesinato del cantante argentino Facundo Cabral, según informaron en Managua las autoridades. 

La secretaria ejecutiva del Ministerio Público, Delia Rosales, informó que la investigación fue ordenada por el fiscal general de la Nación, Julio Centeno, en apoyo a las autoridades de Guatemala y de Costa Rica que intentan capturar al presunto autor intelectual del crimen. 

"Después de los allanamientos en Costa Rica, el doctor Centeno ha dispuesto hoy que se abra una investigación oficial en nuestro país en contra de 'el Palidejo' para determinar si tiene negocios o viviendas aquí", declaró Rosales al matutino El Nuevo Diario.

El pasado martes, la Policía de Costa Rica allanó tres viviendas en las ciudades de Heredia y Alajuela, y decomisó 10 vehículos de lujo que se presume pertenecen a Jiménez, quien estaría oculto en suelo costarricense o en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...