Nicolás Maduro anuncia que desde hoy realizará diariamente el programa de radio: 'La hora de la salsa'

"Va a ser un programa musical, cultural, político, nacional, internacional, vamos a tener un poquito de todo. Va a ser un programa bien bonito", explicó Nicolás Maduro.

Temas:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Tomado de Actualidadygente.com

Enfrentado a una grave crisis económica y política, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció sorpresivamente que conducirá a diario, desde este martes, un programa musical de dos horas en la radioemisora del palacio de gobierno.

"Mañana martes, 1 de noviembre, arranco con mi programa a las 12:00 del mediodía por Radio Miraflores. Se va a llamar 'La hora de la salsa'. Están invitados a sintonizarlo", dijo este lunes el propio Maduro en una alocución por la televisora gubernamental VTV .

"Va a ser un programa musical, cultural, político, nacional, internacional, vamos a tener un poquito de todo. Va a ser un programa bien bonito", continuó el mandatario socialista.

Pese a crecientes tensiones, el gobierno y la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciaron un diálogo sobre la crisis el domingo, con acompañamiento del Vaticano y la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

La MUD, aunque aceptó dialogar, anunció que mantendrá su agenda de protestas y la mayoría opositora en el Parlamento insiste en hacer un juicio de responsabilidad contra Maduro, pues considera como una ruptura del orden constitucional la suspensión del proceso hacia el referendo revocatorio en su contra.

Según la firma Venebarómetro, el presidente tiene una impopularidad de 76.4% en medio de la pugna política y los problemas económicos, con una aguda escasez de alimentos y medicinas y una inflación que el FMI calcula en 475% para 2016 y 1.660% para 2017.

Maduro formó parte de un grupo de rock en su juventud y es confeso aficionado a la salsa. En numerosas ocasiones ha culminado actos públicos bailando el ritmo caribeño con la primera dama, Cilia Flores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...