Nigeria avanza 1-0 sobre Grecia

9:17 a.m. - BLOEMFONTEIN, Sudáfrica (AP).- Kalu Uche marcó de tiro libre a los 16 minutos para poner a Nigeria en ventaja 1-0 sobre Grecia en el choque del jueves por el Grupo B del Mundial.

Uche ejecutó su remate desde unos 28 metros, un disparo desde la derecha sin gran potencia que pasó por encima de los defensores griegos. Tampoco el arquero Alexandros Tzorvas supo reaccionar bien. Fue el primer gol de tiro libre del torneo y llegó en el partido número 19. Ambos equipos salieron con cambios.

Grecia realizó tres, sobresaliendo el de Dimitris Salpingidis entró por Georgios Samaras. Además, el técnico Otto Rehhagel puso a los defensores Sotiris Kyrgiakos y Sokratis Papastathopoulos por el delantero Angelos Charisteas y el zaguero Giourkas Seitaridis, respectivamente.

La novedad en Nigeria fue el ingreso desde el vamos de los volantes Peter Odemwingie y Uche, quienes fueron reemplazos en la derrota 1-0 ante Argentina en el debut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...