Niña de 7 años fue devorada por cocodrilo en Australia

Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia.

SYDNEY, Australia. (ANSA).–  Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia. 

De acuerdo con los medios australianos, la Policía había sido advertida de la desaparición de la niña en el lago. 

Son testigos los que dicen que vieron a un cocodrilo sumergir a la niña en el agua, en cuyas profundidades desapareció.  

Más tarde, el animal, de unos tres metros de largo, fue capturado y muerto. Al momento de examinarlo, los Policías encontraron restos humanos en su estómago, los que se presumen que eran de la niña. 

“Se realizarán más pruebas en la ciudad de Darwin para establecer si se trata de restos humanos  y en consecuencia la identidad de la persona”, dijo el sargento Shaun Gill, de la Policía del Territorio del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO REPRESENTA PELIGRO PARA PANAMÁ Sismo de magnitud 7.5 en Papúa Nueva Guinea

Un sismo de magnitud 7.5 sacudió la costa de Papúa Nueva Guinea, informaron sismólogos estadounidenses, con el riesgo de que ...

Deportes Ante Costa Rica se buscará jugar bien al fútbol, dice Bolillo Gómez

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez adelantó que para el amistoso del próximo martes contra Costa Rica en el estadio ...

Locales Lotería Nacional anuncia cambio en los sorteos por la Semana Santa

La Lotería Nacional de Beneficencia comunicó que el viernes 3 y domingo 5 de abril (Viernes Santo y Domingo de Pascua de ...