Niña de 7 años fue devorada por cocodrilo en Australia

Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia.

SYDNEY, Australia. (ANSA).–  Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia. 

De acuerdo con los medios australianos, la Policía había sido advertida de la desaparición de la niña en el lago. 

Son testigos los que dicen que vieron a un cocodrilo sumergir a la niña en el agua, en cuyas profundidades desapareció.  

Más tarde, el animal, de unos tres metros de largo, fue capturado y muerto. Al momento de examinarlo, los Policías encontraron restos humanos en su estómago, los que se presumen que eran de la niña. 

“Se realizarán más pruebas en la ciudad de Darwin para establecer si se trata de restos humanos  y en consecuencia la identidad de la persona”, dijo el sargento Shaun Gill, de la Policía del Territorio del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...