Niña de 7 años fue devorada por cocodrilo en Australia

Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia.

SYDNEY, Australia. (ANSA).–  Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia. 

De acuerdo con los medios australianos, la Policía había sido advertida de la desaparición de la niña en el lago. 

Son testigos los que dicen que vieron a un cocodrilo sumergir a la niña en el agua, en cuyas profundidades desapareció.  

Más tarde, el animal, de unos tres metros de largo, fue capturado y muerto. Al momento de examinarlo, los Policías encontraron restos humanos en su estómago, los que se presumen que eran de la niña. 

“Se realizarán más pruebas en la ciudad de Darwin para establecer si se trata de restos humanos  y en consecuencia la identidad de la persona”, dijo el sargento Shaun Gill, de la Policía del Territorio del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...