Niña de 7 años fue devorada por cocodrilo en Australia

Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia.

SYDNEY, Australia. (ANSA).–  Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia. 

De acuerdo con los medios australianos, la Policía había sido advertida de la desaparición de la niña en el lago. 

Son testigos los que dicen que vieron a un cocodrilo sumergir a la niña en el agua, en cuyas profundidades desapareció.  

Más tarde, el animal, de unos tres metros de largo, fue capturado y muerto. Al momento de examinarlo, los Policías encontraron restos humanos en su estómago, los que se presumen que eran de la niña. 

“Se realizarán más pruebas en la ciudad de Darwin para establecer si se trata de restos humanos  y en consecuencia la identidad de la persona”, dijo el sargento Shaun Gill, de la Policía del Territorio del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONGRESO Ministro de Seguridad asegura que han bajado los índices de criminalidad

Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad. Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad.
Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, aseguró que en los últimos dos años han logrado bajar el índice de criminalidad ...

Mundo Francia capacitará obligatoriamente a niños para que aprenden a defenderse en caso de ataques terroristas a sus escuelas

Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están. Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están.
Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están. Tomado de Youtube

Las escuelas en Francia realizarán tres ejercicios de seguridad al año —incluyendo uno donde un atacante entra al edificio— en ...

CONFLICTO ARMADO Juan Manuel Santos espera anunciar pronto firma de paz con las FARC

Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana. Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana.
Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana. AP/Archivo

El presidente Juan Manuel Santos dijo el miércoles que espera dar al país una noticia histórica relacionada con el cierre ...