Niña de 7 años fue devorada por cocodrilo en Australia

Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia.

SYDNEY, Australia. (ANSA).–  Una niña de 7 años fue devorada por un cocodrilo mientras nadaba en un lago junto a otros niños en la localidad de Gumarrirnbang, 100 kilómetros al oeste de la comunidad remota de Maningrida, en el Territorio del Norte de Australia. 

De acuerdo con los medios australianos, la Policía había sido advertida de la desaparición de la niña en el lago. 

Son testigos los que dicen que vieron a un cocodrilo sumergir a la niña en el agua, en cuyas profundidades desapareció.  

Más tarde, el animal, de unos tres metros de largo, fue capturado y muerto. Al momento de examinarlo, los Policías encontraron restos humanos en su estómago, los que se presumen que eran de la niña. 

“Se realizarán más pruebas en la ciudad de Darwin para establecer si se trata de restos humanos  y en consecuencia la identidad de la persona”, dijo el sargento Shaun Gill, de la Policía del Territorio del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

No es un feriado nacional Día de la Guerra de las Galaxias: Que la fuerza te acompañe

Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones. Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones.
Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones. AFP

El 4 de mayo, un juego de palabras en inglés entre la fecha (May the Fourth) y la popular línea de la Guerra de las Galaxias ...

ESTRELLA DEPORTIVA Jairo González, un 10 del baloncesto

Jairo González ha encontrado en el baloncesto mucho más que un deporte. El alero del equipo Sub-18 del Enrico Fermi consiguió ...

Patrimonio universitario Universidad de Panamá: cuestionable alquiler de tierras

Tierras universitarias en Tocumen para centro logístico Tierras universitarias en Tocumen para centro logístico Vídeo
Tierras universitarias en Tocumen para centro logístico La Prensa/ Alexander Arosemena

Valiosas tierras situadas a un costado del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que pertenecen a la Universidad de Panamá ...