Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

un policía halló al menor en las calles

Niño en Ohio intentó vender juguete para comprar comida

Temas:

La madre se defendió en Facebook afirmando que cuida muy bien a sus hijos. La madre se defendió en Facebook afirmando que cuida muy bien a sus hijos.
La madre se defendió en Facebook afirmando que cuida muy bien a sus hijos. Imagen tomada de www.dailymail.co.uk

Los padres de un niño en Ohio se declararon culpables de negligencia luego que un policía halló al chico tratando de vender un peluche para comprar comida.

El agente Steve Dunham halló al pequeño de siete años de edad frente a una tienda el mes pasado, y el chico le contó que llevaba varios días sin comer, por lo que el agente lo llevó a un restaurante, según la policía.

Otros policías acudieron a la vivienda y hallaron a otros cuatro niños, un poco mayores, viviendo en medio de basura y orín de gato.

Michael y Tammi Bethel, del poblado de Franklin, están acusados de negligencia. Serán sentenciados el 27 de septiembre.

El abogado de Tammi Bethel dijo que ella acepta su responsabilidad y que desea que le devuelvan a sus hijos, que se están quedando con familiares.

Se le dejó un mensaje al abogado de Michael Bethel pidiéndole comentario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...