Niño saudí de 4 años mata a su padre por no comprarle una PlayStation

El periódico, que cita al portavoz de la Policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.

RIAD, Arabia Saudita. (EFE).- Un niño saudí de cuatro años ha matado supuestamente a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido, informó este lunes en su edición digital el diario estatal Al Sharq.

El periódico, que cita al portavoz de la Policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.

El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa.

Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea.

La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...