Nombran nuevo secretario de Transportes tras accidente de tren en Argentina

Alejandro Ariel Ramos, fue reelegido el pasado año como intendente municipal de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe, y pedirá excedencia para asumir su nuevo cargo.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, designó este miércoles a Alejandro Ariel Ramos, un joven intendente municipal, como secretario de Transportes en sustitución de Juan Pablo Schiavi, que renunció 14 días después del accidente de tren que dejó medio centenar de muertos en Buenos Aires.

El relevo en Transportes fue confirmado por el secretario Comunicación, Alfredo Scoccimarro, quien explicó que Ramos fue reelegido el pasado año como intendente municipal de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe, y pedirá excedencia para asumir su nuevo cargo.

El exsecretario Schiavi envió hoy una carta a la presidenta en la que adujo "estrictas razones de salud" para presentar su renuncia y recordó que aún convalece de la angioplastia a la que fue sometido la pasada semana y que requerirá de 60 días de reposo.

Schiavi fue duramente criticado por la oposición e incluso por sectores del oficialismo por unas polémicas declaraciones tras la tragedia ferroviaria que dejó 51 muertos y más de 700 heridos en una estación del centro de Buenos Aires el pasado día 22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...