Noriega será extraditado en semanas: Francia

El Ministerio de Justicia de Francia informó que "las condiciones judiciales han sido satisfechas" para la extradición y "ello ocurrirá en las próximas semanas".
Manuel A. Noriega, exdictador panameño Manuel A. Noriega, exdictador panameño
Manuel A. Noriega, exdictador panameño

PARIS, Francia. (AP).- El exdictador panameño Manuel Noriega será extraditado a su país "en las próximas semanas", dijo el jueves el Ministerio de Justicia de Francia. 

El portavoz de la dependencia Bruno Badre dijo que Francia y Panamá han estado colaborando "para organizar los detalles concretos" de la extradición que enviará a Noriega a Panamá luego de más de 20 años de su derrocamiento y arresto por Estados Unidos (EU). 

Badre le dijo a The Associated Press por teléfono que "las condiciones judiciales han sido satisfechas" para la extradición y "ello ocurrirá en las próximas semanas". 

Un tribunal francés falló el 23 de noviembre que Noriega podía ser extraditado para cumplir sentencia por delitos del pasado. Noriega fue declarado culpable de lavado de dinero en París en el 2010. Había estado encarcelado en EU desde 1990, y fue sentenciado por cargos de drogas en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...