Nueva depresión tropical se forma en el Caribe

4:46 p.m. - MIAMI, EU (Reuters). -La depresión tropical decimoséptima de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2008 se formó el miércoles y se esperaba que se transforme en una tormenta o incluso un huracán que podría amenazar las Islas Caimanes y Cuba, estimaron especialistas estadounidenses.

La depresión, que sería llamada Tormenta Tropical Paloma cuando sus vientos sostenidos lleguen a 39 millas por hora (64 kilómetros por hora), se ubicaba 115 millas (185 kilómetros) al sudeste de Cabo Gracias a Dios en la frontera entre Nicaragua y Honduras, a las 2100 GMT, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...